Clubes de Ciencia México

Fecha de publicación
2018-05-11 11:40:12

Invitación a Programa Internacional de Educación Científica en México

Clubes de Ciencia México busca jóvenes motivados por descubrir y explorar diversas áreas de la ciencia en un ambiente práctico y divertido.

Ven y pasa una semana en un curso diseñado por investigadores jóvenes de las mejores universidades de EUA y México. Los clubes están dirigidos a estudiantes de preparatoria y licenciatura, dónde podrás a prueba tus capacidades científicas de una manera interactiva y divertida entre personas altamente motivadas. ¡No necesitas tener conocimientos previos del tema, solo necesitas estar altamente motivado y curioso por aprender algo nuevo! Y son completamente gratis.

Es tu oportunidad de unirte a este gran proyecto. Recientemente hemos abierto nuestro sistema para recibir solicitudes de estudiantes. Nuestros instructores provienen de instituciones como Harvard, MIT, Stanford, UNAM y el CINVESTAV, IPN, UG, UdG, Tec de Monterrey, entre otras.

Este verano estaremos en 9 ciudades, Guadalajara, La paz, Oaxaca, Mérida, Guanajuato, Ensenada, Chihuahua, Monterrey y Xalapa. En la ciudad de Guadalajara, nuestro estaremos en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara.

Encuentra más información en los archivos adjuntos y en la siguiente liga: https://www.clubesdeciencia.mx/Faqs/estudiantes/cdecmx/

¿No estás convencido aún?

Checa la opinión de Beakman: https://www.youtube.com/watch?v=vTecNAvHVko

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta (contacto@clubesdeciencia.mx y contacto.guadalajara@clubesdeciencia.mx)

¡Esperamos tu aplicación! ¡Únete a este viaje científico en México!

Ver Archivo

Ultima actualización: 2018-05-11 11:40:12