Solicitud de Carta


Requisitos para el trámite de Solicitud de Carta

Se les informa a las y los estudiantes del Plantel Colomos, los pasos a seguir para realizar las solicitudes de Cartas a la Comisión de Gestión Escolar, conforme a lo establecido en el Reglamento de Estudiantes de Educación Media Superior en su artículo 33° y el Reglamento de Estudiantes de Educación Superior en su artículo 36°.

1

Período de registro de carta: del 05 al 15 de julio 2022.

La comunidad estudiantil del CETI podrá solicitar carta para:

  1. Cambio de plantel, turno, plan o carrera
  2. Reconsideración de Baja
  3. Reingreso

1.1.-Ingresar al Sistema Escolar (ASE). En tu sesión de alumno tendrás activa la opción “Solicitud de carta”.

1.2.-Para realizar el trámite de tu carta, debes tener acceso a tu sesión, en caso de olvido de contraseña debes seguir las indicaciones para recuperar la contraseña mediante el correo institucional del CETI. Si no estás activo en el Sistema Escolar, favor de acudir a ventanillas del Depto. de Servicios de Apoyo Académico.

1.3.-Completa tu solicitud de carta, proporcionando toda la información que se te indica, podrás adjuntar cualquier documento escaneado en formato PDF que consideres importante para sustentar la solicitud de tu carta.

2

22 de julio al 2 de agosto 2022.

En este período la Comisión de Gestión Escolar examinará cada una de las solicitudes de cartas registradas en el Sistema Escolar.

3

Entrega de oficios de respuesta: 01 al 03 de agosto de 2022

3.1 Los oficios estarán disponibles para descarga desde la Sistema Escolar (ASE).

Así mismo debes estar al pendiente de los avisos en el Sistema Escolar, en la página del Plantel www.colomos.ceti.mx, redes sociales o correo Institucional.

IMPORTANTE:Los resultados del dictamen son definitivos e inapelables.


Última actualización: 2019-07-30 14:02:10