Baja Temporal


Requisitos para el trámite de baja temporal

  • o Entregar el Formato de No Adeudo para Baja con las firmas correspondientes, en la ventanilla del Departamento de Servicios de Apoyo Académico
    • Una carta donde describas los motivos por los cuales solicitas la baja temporal.
    • Comprobante del pago de reinscripción al semestre actual.
  • El Departamento de Servicios de Apoyo Académico será el encargado de evaluar tu caso y de darte respuesta a través de un oficio, el cual deberás recoger ahí mismo, en las fechas que se te indiquen.

Importante:

  • Si eres menor de edad, el formato de No adeudo para Baja deberá estar firmado por tu padre o tutor, acompañado de una copia fotostática de su credencial del IFE.
  • Sólo podrás solicitar una baja temporal antes de que se capturen las calificaciones del primer parcial, esto lo realizarás en el Departamento de Servicios de Apoyo Académico.
  • Si, por motivos especiales y comprobables, requieres una baja temporal una vez transcurrido el tiempo normal del trámite, deberás solicitar la autorización del trámite mediante la firma y sello de Dirección del Plantel en el formato de No adeudo para baja.
  • Sólo se pueden autorizar 2 bajas temporales en el transcurso de la carrera de un estudiante, pueden ser continuas y de cualquier semestre.

Nota:Para mayor información consultar el reglamento escolar de alumnos vigente.

Duración de trámite: 5 días hábiles, siempre y cuando se cubran los puntos 1 ,2, 3 e inciso b

Costo del trámite: Sin costo

Descargar Formato

Última actualización: 2018-01-26 20:16:10